José Rafael Hernández Gómez “Rafa”, además de pertenecer a la Federación de Asociaciones de Empresarios y Profesionales de la UNIÓN, pertenece a la asociación de fotógrafos profesiones de la región de Murcia y a la Federación Española de Fotógrafos “FEPFI”.  

Enim sollicitudin at

Quam mollis massa primis ultrices libero volutpat id, lacus sociosqu aliquet massa vitae scelerisque.

Volutpat varius in a

Class hac amet venenatis praesent condimentum interdum, scelerisque fames a quis ultricies.

Ciudad de la Unión Ven a visitarnos ...


Rafa Fotografía esta situada en la ciudad de la Unión (Murcia), donde cada año ofrecemos al resto del mundo el 'Festival Internacional del Cante de las Minas', el cual mezcla el arte flamenco con la minería, 'orgullo' de nuestra ciudad.
Esta situación historica, cultural y geografica, nos situa en un entorno privilegiado donde disponemos de gran amplitud de espacios naturales desde la sierra minera hasta las playas y mares unicos de nuestro litoral. Toda esta situación privilegiada queda plasmada en las fotografías, las cuales ofrecen la calidad de gentes de nuestro entorno y la belleza singular de los paisajes que nos rodeán


Rafa Fotografía

José Rafael Hernández Gómez
Empresa creada en 1994 en el ámbito familiar. Desde nuestro inicio hemos ido avanzando formandonos y actualizandonos para ofrecer a nuestros clientes las ultimas tendencias en todo tipo de reportaje fotografíco, social, boda, retrato e industrial y todos sus derivados. Por lo que en nuestro interés por seguir descubriendo nuevas formas seguimos "vivos" en nuestro aprendizaje y asistimos a numerosos talleres y congresos de fotografía impartidos a lo largo de nuestro litoral, para seguir alimentando nuestro interes por evolucionar por la "fotografía perfecta".
 
En nuestro afán de superación intentamos plasmar el momento oportuno en cada sesión, utilizando nuestro entorno como medio para llevarlo a cabo, y aplicando las ultimas tecnologías para ello.
 
Ven y visitanos, nos adaptaremos a tus necesidades.

 

Nuestras Instalaciones

En Rafa Fotografía disponemos de varios platós de estudio, para ofrecer un amplio abanico de posibilidades donde poder desarrollar nuestra creatividad para con nuestros modelos y clientes. Dichos platós estan "vivos" renovandose y añadiendo nuevas caracteristicas a los mismos cada cierto tiempo para ir ampliando el catalogo de productos que podemos ofrecer.
 
Además todos los conocimientos que vamos adquiriendo quedan plasmados en las fotografías que realizamos, retocando y preparando todas ellas de forma digital por nuestro personal especializado.
 
 
 

Porque no hay dos parejas iguales ...

Cada pareja es un mundo, y en su mundo cada pareja tiene un ideal o pensamiento de como le gustaría que fuese su reportaje de boda, aquí ofrecemos el acercamiento personalizado  hacia cada pareja, para ver cuales son sus gustos, que ideas tienen pensadas, y ofrecierles un amplio abanico de posiblidades para realizar el reportaje de su boda "ideal".
 
Todas las fotos que componen ese album, son tratadas, preparadas y mostradas a la pareja antes de su plasmación en el papel fotográfico, para de esta manera ofrecerles un album totalmente a gusto de ellos.
 
Si se acerca esa fecha tan importante en vuestras vidas, os invitamos a pasaros por nuestro estudio, para juntos determinar los pasos a seguir en la realización de vuestro reportaje.

 

'Para mi es un privilegio que mi trabajo además sea mi gran pasión'.